Catálogo

En LionsHome, se pueden encontrar muebles y accesorios hermosos de las mejores marcas a los mejores precios de cientos de tiendas. Solo tienes que introducir el producto deseado en el cuadro de búsqueda o seleccionar una categoría a continuación para navegar por nuestro catálogo.
Accesorios para el hogar › Comprar ahora

Sobre LionsHome

Con LionsHome, puedes encontrar rápidamente muebles, accesorios para el hogar, objetos para el jardín y mucho más a precios muy competitivos.

Con LionsHome.es, puedes encontrar rápida y fácilmente nuevas ideas para tu hogar, jardín, la mejora de tu casa y mucho más. SI estás pensando en reformar y mejorar tu casa con accesorios o buscas productos para el jardín y el bricolaje, habitualmente te enfrentas a la agonía de tener que escoger. Con nuestra ayuda, tu búsqueda será más fácil. Con nuestro portal, no solo serás capaz de encontrar fácilmente productos para el hogar y el jardín, sino que también encontrarás varias ofertas increíbles de numerosas tiendas colaboradoras.

Muy a menudo,simplemente después de comprar una serie de productos y accesorios, llega la inspiración para decorar tu casa y equiparla. Con los productos en la mano, ahora toca colocarlos y crear un estilo propio que llene de personalidad cada mínimo detalle de tu casa. Tanto si tienes un estilo clásico o elegante o estás más atraído por lo elegante o lo romántico, o tu tendencia gira más hacia la extravagancia;te mostraremos dónde encontrar los artículos que más te gustan. ¡Déjate llevar por las nuevas ideas y tendencias referidas al diseño y al bienestar en los hogares!

Renueva tu baño con nuevos accesorios y dale un toque original con un hermoso espejo de baño, unas telas únicas y bonitos posa jabones para crear tu propio oasis de bienestar. Los accesorios para el hogar y artículos de decoración son los más asequibles y pueden tener un efecto increíble en el aspecto de tu casa.

Las habitaciones de los niños son también un lugar imprescindible donde dejar estallar la creatividad, y así transformar las cuatro paredes de la habitación de los niños en un pequeño paraíso. Por ejemplo, nuestra selección de camas para niños es abundante y diversa, teniendo en cuenta funcionalidad y diseño. Camas en diferentes tonalidades del rosa son refugios ideales para una pequeña princesa. En el diseño de la habitación de los niños, héroes infantiles y temáticas atractivas, como camas coches o piratas, encuentran un gran éxito. Sin duda lo mejor es involucrar a sus hijos en la definición de la habitación, asegurándose que se sientan en su propio espacio. Hay miles de otras maneras para hacer las habitaciones de los niños más bonitas y acogedoras, como incluir estampados o alfombras coloridas. ¡Sólo debes empezar la búsqueda!

Otro espacio que puede ser rediseñado es la cocina. Con un poco de transformación e imaginación podrás transformar tu cocina en el lugar ideal de encuentro de toda la familia. Los Taburetes de barra, por ejemplo, son perfectos para invitar a la familia a sentarse y compartir tiempo juntos. Y lo mejor, ¡estos taburetes son muy asequibles!

Pequeños cambios en la sala de estar, como nuevas imágenes, jarrones, cuencos o alfombras darán un aspecto totalmente nuevo a este espacio tan importante en una casa. Haz clic en nuestras maravillosas ofertas para elegir el mobiliario deseado, los accesorios para el hogar y diferentes artículos para el jardín, y así decorar su hogar según sus deseos más personales.