Área Legal

LionsHome.es es una producción de

LionsHome GmbH
Chausseestraße 88
D-10115 Berlin
Alemania

E-Mail: info@lionshome.de (Enviar e-mail)
Teléfono: +49 (0) 30 - 120 534 090

Director general: Michael Röcker
Sede de la empresa: Berlin
Registro Jurídico: Amtsgericht Charlottenburg • HRB 163781 B
Número IVA: DE299199773

Responsable de todo el contenido editorial: Michael Röcker (Misma dirección que la parte superior)


Información General

Problemas con su pedido:
LionsHome no es una tienda online. Si usted tiene preguntas respecto a los productos o a un pedido realizado, por favor contacte con la tienda online donde haya encontrado el producto o realizado la compra. Si tiene algún problema con las tiendas online, puede ir a la web de la ODR de la comisión de la UE para un acuerdo extrajudicial: http://ec.europa.eu/consumers/odr

Contenido del sitio web
El contenido propuesto aquí es para uso personal. La copia o publicación sólo está permitida con un permiso por escrito en la medida en que los contenidos son propiedad de LionsHome Inicio.

Enlaces a otras ofertas
LionsHome no tiene ninguna influencia sobre el contenido de las páginas enlazadas con esta oferta. Los operadores son los únicos responsables del contenido de sus ofertas conjuntas.

Contenido de los usuarios
En esta plataforma, las terceros tiene la posibilidad de publicar sus propios contenidos y hacerlos disponibles para el público. Esta oferta sólo proporciona la infraestructura técnica para almacenar y recuperar esta información. El autor es el único responsable del contenido..

Marcas y representaciones
Las marcas protegidas y marcas registradas, utilizadas en esta oferta o por terceros, están sujetas a las disposiciones de la ley de derecho de autor y están sujetas a los derechos de propiedad por parte de los propietarios registrados. Incluso sin nombrar al propietario o la propiedad como una marca comercial, éstos están protegidos por terceros.

Créditos fotográficos
Algunas de las imágenes e ilustraciones utilizadas se consiguieron en: photodune.com and graphicriver.net.