Sobre nosotros/as

LionsHome es una plataforma online dedicada al mundo de los muebles y la decoración del hogar. Nuestra misión es ayudar a aquellos/as que aman tener una casa preciosa, así como lo hacemos nosotros/as, para que estén cómodos/as entre sus cuatro paredes. Con más de un millón de usuarios mensuales en 10 países diferentes, LionsHome es ahora mismo uno de los portales europeos online líderes.

En el corazón de Berlin, nuestro equipo trabaja diariamente para inspirar a nuestros usuarios/as con grandes ideas sobre diseños, tendencias, y consejos útiles para decorar tu hogar. Para conseguir que tus nuevas inspiraciones se hagan realidad, nuestro sofisticado buscador te ayudará a descubrir los productos correctos en una amplia variedad de tiendas dedicadas al hogar. Es importante para nosotros/as no solo proporcionar productos de las marcas y tiendas online líderes, sino también incluir productos de numerosos proveedores especializados y tiendas pequeñas de decoración así como de las nuevas tendencias.

Esta cantidad de productos exclusivos para el hogar hace que sea más fácil para las personas a las que les guste el diseño de interior conseguir la casa de sus sueños.

Todo para mi preciosa casa

En LionsHome, descubrirás fácil y rápido nuevas ideas inspiradoras para el diseño, así como los productos correctos para hacer tu hogar vibrante y precioso.

Inspiración

Déjate maravillar por nuestros/as expertos/as del diseño de interiores del equipo editorial de LionsHome. Gracias a los muchos consejos diarios, las geniales ideas de diseño, una cuidada lista de productos y la descripción de tendencias actuales, queremos inspirarte y ayudarte a hacer tu hogar aún más bonito. Tanto si escoges un estilo rústico de casa de campo o uno vintage y moderno para un apartamento de ciudad, encontrarás los productos necesarios.

Compras

En LionsHome, nos gustaría ofrecer la mejor plataforma expositora de productos para el hogar y estilo de vida. Por ello, hemos puesto mucho esfuerzo y amor en un sofisticado y excelentemente filtrado sistema de catálogo que te ayuda a encontrar tu producto deseado entre más de 40 millones de ofertas. Con filtros adaptables, puedes seleccionar el color, material, y marca así como definir el rango de precio. Nosotros/as trabajamos con una larga lista de tiendas asociadas y tiendas de muebles online líderes, ofertas de pequeños especialistas y expertos en el diseño de interiores para que encuentres exactamente el producto que estás buscando. ¡Podrás encontrar tus nuevos productos favoritos entre más de 1.000 tiendas!

Bloggers y Expertos

Como complemento de nuestras ofertas diarias de consejos sobre las últimas tendencias del hogar, ofrecemos expertos/as escogidos/as cuidadosamente, y les ofrecemos un espacio en LionsHome. La red the blogs de LionsHome ofrece una comprensiva visión general de los blogs líderes sobre diseño de interiores. Además, hemos querido añadir blogs que muestran ideas inspiradoras y buenos estilos de vida. Encontrarás entonces blogs sobre "Maternidad" o "Ideas para recetas" que te descubrirán nuevas tendencias. ¡No te los pierdas!