Selección:
Resultados destacados
Oferta
Precios más bajos
Precios más altos
Color:
Precio:
€ - €  
Oferta
Marca:
Berlioz Creations
ERCOS
Acte Deco
Pondecor
STANO
Roca
ProGarden
Material:
Metal
Acero
Madera
PVC

Sobres

1420532 Productos encontrados
Oferta Selección: por relevancia  
  • Resultados destacados
  • Precios más bajos
  • Precios más altos

Información del producto: Sobres

Cuando se trata de enviar cartas, sobres son un elemento esencial. Son la capa protectora que mantiene su correo seguro y confidencial. Sobres vienen en diferentes tamaños y materiales, por lo que elegir el adecuado puede ser un desafío. A continuación, se presentan algunos criterios de compra importantes a considerar cuando busca Sobres.Tamaño: El tamaño de los Sobres es fundamental a la hora de enviar el correo. Si un sobre es demasiado pequeño para lo que está enviando, puede dañar el contenido. Si el sobre es demasiado grande, tendrá que pagar más para enviarlo. Por lo tanto, determine qué tamaño es el adecuado para su ...
» Más información

Sobres

Cuando se trata de enviar cartas, sobres son un elemento esencial. Son la capa protectora que mantiene su correo seguro y confidencial. Sobres vienen en diferentes tamaños y materiales, por lo que elegir el adecuado puede ser un desafío. A continuación, se presentan algunos criterios de compra importantes a considerar cuando busca Sobres.

Tamaño: El tamaño de los Sobres es fundamental a la hora de enviar el correo. Si un sobre es demasiado pequeño para lo que está enviando, puede dañar el contenido. Si el sobre es demasiado grande, tendrá que pagar más para enviarlo. Por lo tanto, determine qué tamaño es el adecuado para su necesidad. Los tamaños más comunes son DL, C5, C4 y B4.

Material: El material también es importante a tener en cuenta. Algunos Sobres están hechos de papel normal, mientras que otros son de papel reciclado y algunos son de papel de alta calidad. Elegir el material adecuado dependerá de la imagen que desea presentar y el presupuesto que tiene. En general, los Sobres con papel de alta calidad son más costosos que los Sobres de papel normal.

Ventana: Algunos Sobres tienen una ventana que muestra parte de la dirección que ha escrito en su carta. Esta opción es conveniente para los negocios, porque no tiene que imprimir etiquetas separadas para cada correo. Sin embargo, si se preocupa por la privacidad de su dirección, puede evitar el sobre con ventana.

Auto-sellado: Sobres auto-sellado son una excelente opción para aquellos que quieren ahorrar tiempo. La solapa del sobre se trata con una sustancia adhesiva que se sella cuando está expuesta al calor. Esta es una forma rápida y fácil de enviar su correo.

Finalmente, antes de comprar Sobres, revise las políticas postales para averiguar las normas y requisitos de su destino y asegúrese de que está eligiendo el tamaño correcto y el método de envío adecuado. Con los criterios de compra adecuados en mente, elegir el sobre adecuado será una tarea fácil.

* Todos los precios incluyen el IVA más gastos de envío. La información de cada oferta procede directamente de la respectiva empresa que comercializa el producto. Por favor, tenga en cuenta que tanto los precios como gastos de envío pueden haber sufrido algún cambio desde la última actualización.
Abrir el enlace en una nueva ventana