Siempre llena de energía

Ay, el invierno... Los días son cortos, las temperaturas bajas, y los rayos de sol un fenómenos sino inexistente, muy difícil de ver. Motivación y energía no son sinónimos de la estación blanca, pues lo que más nos apetece es quedarnos en casa cerca del radiador.
Bueno, pues ¡basta! Es hora de llenarse de energía y de disfrutar el invierno como si de verano se tratase. Y para ello, nosotros tenemos la solución: ¡smoothies! ¿Hay algo más natural y revitalizante que un smoothie fresco? Le puedes poner los ingredientes que tú quieras; puede ser a base de frutas, de vegetales, con yogurt, con o sin hielo (que quizá en esta época del año no sea la mejor opción, aunque mi tío siempre decía que cero grados es la temperatura perfecta, porque no hace ni frío ni calor).
Si eres deportista, no olvides que un batido de plátano hará mejorar tu rendimiento y si sueles ponerte malo, no hay nada mal en un poco de vitamina C para mejorar las defensas.
Empieza tus mañanas con un delicioso de fruta y haz tu día más o menos. Como seguro que estás suponiendo, nosotros tenemos muchas herramientas para hacer un smoothie. ¡Echa un vistazo a nuestro super catálogo! Y ten un feliz miércoles.