Yogurízate

Algunos recuerdan con cariño esa época hace muchos años en la que los yogures que se consumían en casa no se compraban en el supermercado (que costaban un ojo de la cara) sino que se hacían en casa de manera natural con ese instrumento a día de hoy desconocido: ¡la yogurtera!
Para muchos de nosotros se trata de un objeto ajeno, del que no sabemos nada porque a día de hoy el yogurt comprado es mucho más accesible para todos. Pero hoy te vamos a dar varias razones para resucitar tu yogurtera de tu desván o cómo no, comprarte una si te entra el gusanillo por el yogurt casero.
Lo primero que deberías de saber, si no lo sabes aún, es que el yogur se hace fermentando la leche a una alta temperatura por un largo tiempo. Y eso es lo que hace la yogurtera, cuya base caliente los botes de cristal que colocas dentro.
¿Por qué hacer tu propio yogurt?
En primer lugar, porque tú misma eres consciente de lo que estás comiendo, ¡tú lo has preparado! Nada de aditivos, edulcorantes y todas esas cosas que no le hacen un favor al cuerpo. Además, no creo que deba mencionarlo, pero el yogurt de yogurtera es simplemente incomparable, está mucho más rico que el que compramos.
En segundo lugar porque le puedes añadir los ingredientes que tú quieras y personalizarlo de modo que sea perfecto favorito. Puedes añadir canela, cacao en polvo, café, vainilla o caramelo; además de cualquier fruta que te apetezca y sin olvidarnos de los frutos secos que te gusten más. Combina de forma que crees sabores nuevos y sorprendentes que hagan las delicias de tu familia.
Para muchos con condiciones especiales el yogurt está vetado por sus componentes o su origen. Hablamos de intolerantes a la lactosa, veganos... Con la yogurtera, como hemos dicho, tú eliges los ingredientes, es decir, la leche. Si quieres usar una leche sin lactosa o una leche de origen natural como la leche de almendras, puedes.
Entonces, ¿te he convencido ya? Estoy segura de que sí. No dudes en buscar en nuestro catálogo los mejores modelos de yogurteras. ¡Lo tenemos bueno, bonito y barato!