¡La hora del baño!

Prueba insuperable para ciertos niños o el momento para relajarse para algunos, la ducha es ese momento inevitable en la vida de todos. Es casi el único momento de paz y tranquilidad de nuestro día. Por lo tanto, es importante elegir una ducha. Y tú eres una persona con suerte, puesto que has venido al sitio indicado.
La última tendencia de moda es el nuevo concepto de ducha abierta. Puede sonar horrible (sobre todo si piensas en la limpieza) pero con una buena planificación y un buen estudio de tu espacio puede convertir tu baño en un espacio lujoso y además, no gastar mucho dinero en hacerlo. Si escoges la esquina adecuada, incluso podrás evitar llenar todo tu cuarto de baño de agua. La ausencia de puertas en este tipo de ducha puede hacer que tu diminuto baño no lo parezca tanto.
Si eres más tradicional y prefieres un tipo de ducha más sencillo y cómodo, también puedes innovar con el teléfono de la ducha. Normalmente nos decantamos por una alcachofa, a veces también con un grifo si tienes bañera, pero hoy en día hay muchas innovaciones en este campo, lo que hace muy fácil escoger una opción original.
Las alcachofas de lluvia, por ejemplo, colocadas cercanas al techo provocan una sensación increíble al caer el agua y son también una de las opciones más populares últimamente. Duchas para dar masajes con chorros de agua a diferentes alturas, duchas digitales...
Las opciones son infinitas. En Lionshome contamos con algunas, en caso de que quieras darle a tu baño un toque más chic y hacer de tu ducha el mejor momento de tu día.