Gestión del tiempo
Muchas veces sentimos que perdemos el tiempo en cosas inútiles. Frases como ´´se me ha olvidado hacer esto``o ´´ayer debería haberlo hecho``son recurrentes en nuestro día a día. Pueden ser cosas superfluas, como llegar tarde a una cita o mucho más importantes, como pasarte el plazo para entregar documentos financieros. A menudo no pensamos que el tiempo nunca vuelve atrás y es imposible de recuperar.
El primer paso para el cambio, para ser más productivos, es establecer con claridad nuestros objetivos y estimar cual es su prioridad (diaria, semanal, mensual, anual...) y poner un límite de tiempo teniendo en cuenta nuestro ritmo de trabajo, nuestra capacidad para abordar una tarea. Quizá entonces, estés menos tiempo ocupado y puedas pasar más tiempo haciendo aquello que te gusta, incluso puede que lo hagas de manera más eficaz.
¿Será este el año en el que finalmente no tengamos esta mala sensación de que nuestro tiempo no es suficiente? Quizá alguno de nuestros calendario te ayude en semejante tarea que tienes por delante... ¡Mucha suerte!